domingo, 22 de abril de 2012

GP F1 Barhéin 2012

Bueno, la primera entrada que escribo tras el cambio en el blog, es ésta. A ver qué os parece.

Este fin de semana ha tenido lugar el GP F1 Barhéin 2012. A priori, era un circuito de gran dificultad para el equipo Ferrari, pero a pesar de ello, sus dos pilotos han acabado en zona de puntos (Alonso 7º y Massa 9º) siendo lo más sorprendente lo del brasileño, que nos tiene acostumbrados a acabar fuera de puntos.

Vettel, que decir de este hombrecillo, ya anda haciendo de las del año pasado: pole y victoria cómoda. Esperemos que no coja ritmo, por que sino, en un par de carreras nos deja sin emoción otra temporada.

En McLaren no han andado nada finos, la verdad, más que nada por las paradas 1 y 2 de Hamilton. No sé si las habréis visto, pero la verdad, es que los mecánicos han estado torpes torpes. A pesar de ello, el inglés se ha defendido y ha acabado entre los Ferrari. Button, en cambio, ni ha acabado. A falta de 4 vueltas para acabar ha pinchado, ha cambiado neumáticos. Hasta ahí todo normal, pero ahora bien, en la vuelta siguiente, su motor suena muy extraño, como si se fuera apagando por momentos, así que nada, de vuelta a boxes, pero esta vez para bajarse del monoplaza.

Con quien me he quedado más sorprendido ha sido con el equipo LOTUS RENAULT, que han acabado ambos pilotos en 2ª y 3ª posición, tras realizar una carrera espectacular, atacando y defendiéndose de los grandes y favoritos como si en realidad ellos fuesen los favoritos. Algo increíble, la verdad.

Tampoco ha estado nada mal cierto piloto alemán, Schumacher, quien tras una mala calificación, salió el 22º tras no pasar el corte de la Q1. Ha sido capaz de acabar en 10ª posición tras Massa. No me extraña en absoluto que sea 7 veces campeón de F1. Con cosas como la remontada de hoy, nos demuestra, que aun no teniendo el mejor coche de la parrilla, un buen piloto es capaz de todo.

Sinceramente, si el mundial continua por este camino (esperemos que sí, porque llevamos cuatro carreras, cuatro ganadores y cuatro líderes del mundial), tengo claro que el espectáculo, la emoción y la diversión están garantizados más que de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario