sábado, 28 de abril de 2012

Fin de ciclo culé

Sin Champions, casi sin liga...y sin Pep. ¿Ahora qué?

Desde luego, esta campaña no puede tildarse de brillante para el F.C. Barcelona, ya que posiblemente solo consiga la Copa del Rey, si no pierden la final, claro. La cosa, es que después de 4 años ganando casi todo (17 de 20 títulos posibles), se les viene abajo todo. Habrá que ver la próxima campaña si hay más cambios en la plantilla, ya que Tito quiera cambios de jugadores.

Por otro lado está el hecho de que la ida de Pep puede dejar bastante tocados a los jugadores, sobre todo a algunos que le tenían más apego, como Messi.

¿Estamos ante el fin de ciclo culé? Espero que sí, porque últimamente se lo llevaban todo, sin dejar nada al resto, auqnue me temo, que la Liga pueda dejar de ser cosa de dos para ser cosa de uno, el Real Madrid. A mí, como madridista, no me importaría, pero la competición nacional, y posiblemente la europea queden tocadas por el fin de ciclo de un gran club como es el BarÇa.

Otro punto a tener en cuenta que se echará de menos seguro es el tema de los "piques" entre Pep y Mou. Desde luego, la Liga va a perder parte de esa emoción especial del período en que ambos entrenadores coincidieron en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario