miércoles, 4 de julio de 2012

TWITTER

Twitter, esa red social a la que tanta gente está conectada.  

¿Qué es exactamente? Muy sencillo, es un sitio donde la gente, tras registrarse gratuitamente, escribe lo que hace, lo que piensa, o simplemente alguna cosa que se le pase por la cabeza. Además, esto no es todo lo que Twitter te ofrece, sino que también puedes seguir a gente. Lo más importante es que te sigan a ti. Si sigues a alguien, podrás leer todo lo que publique y todo aquel que te siga leerá lo que tú escribas. Pero ahora bien, el hecho de seguir a alguien no implica que esa persona te siga, al contrario que en Facebook o en Tuenti, donde si eres amigo de alguien, ese alguien es también amigo tuyo. Por lo general, la gente tiende a seguir a quien les siga.

Por tanto, si quieres que lo que escribas sea leído, asegúrate de tener suficientes followers o seguidores.

¿Para qué sirve? Pues básicamente para escribir y que todo el mundo sepa que andas haciendo o pensando, al igual que para cotillear lo que otros hacen o piensan.

¿Para qué tener cuenta en Twitter? Pues sencillo, porque últimamente casi todo el mundo tiene y es una forma fácil de enterarse de las novedades de tus conocidos, de noticias, de eventos, etc.

Y ya por último, tanto si tienes cuenta de Twitter o te la haces, follow me on Twitter: @pablobartolome1

No hay comentarios:

Publicar un comentario